Temas http://hostrevista.com Thu, 24 Aug 2017 06:53:36 +0000 es-es Marcación Abdominal http://hostrevista.com/portada/item/33-hasta-los-mas-finos-detalles http://hostrevista.com/portada/item/33-hasta-los-mas-finos-detalles

Por: Dr. Milton Rincón

El arte y la estética están presentes en todo lo que nos rodea y en nuestros propios cuerpos, siendo la apreciación de las formas más agradables a la vista, las que percibimos como las más bellas. Cuerpos que han sido profundamente estudiados por los artistas plásticos más famosos de la historia, creando cánones de belleza que son aplicados en todas las áreas del saber relacionadas con la estética y la belleza.

La influencia de estos patrones de belleza es tan profunda que todos deseamos ser bellos, siguiendo estas pautas ya culturales. Por ello se han diseñado procedimientos médicos y quirúrgicos cuyo objetivo es modificar las formas del cuerpo para acercarse al ideal de belleza. Es así como en nuestros tiempos se ha impuesto la necesidad de lucir bellos, siendo la belleza sinónimo de salud, bienestar y éxito. Los conceptos estéticos básicos pueden ser entendidos por cualquier persona, siguiendo la lectura de este artículo usted podrá tener la capacidad de entender como la cirugía plástica modifica su cuerpo para lucir mejor.

Las siluetas y contornos humanos muestran zonas de elevación o positivas que corresponden a la musculatura, o zonas de depresión a modo de surcos o valles que podemos llamar zonas negativas, el resultado de combinar las zonas positivas y negativas es la imagen propia de un hombre o de una mujer con apariencia musculosa. Para la apreciación de estas formas basta con tomar fotografías en blanco y negro, con una luz tenue lateral en una posición alta, media o baja, en un cuarto con baja iluminación a los cuerpos de hombres y mujeres dedicados de forma intensa al ejercicio.

Por ejemplo, en el abdomen con contextura atlética se definen claramente tres líneas verticales, la línea media y dos laterales que corren por fuera de los músculos rectos abdominales, columnas dividas a su vez en seis porciones más pequeñas dadas por los segmentos del mismo músculo, en las porciones laterales del abdomen se pueden apreciar en la cintura los valles que rodean a los oblicuos, y más alto ya sobre las costillas inferiores, los serratos. También, pueden describirse tras la observación: en el tórax, el pectoral mayor; en los hombros, los brazos y la espalda, los contornos del trapecio, el dorsal ancho, el deltoides, los bíceps y tríceps.

Muchas personas desean tener una apariencia musculosa y dedican gran parte de su tiempo a realizar ejercicio sin lograr un aumento de su masa muscular, por el contrario, ganan peso ya que al dejar el ejercicio en la desilusión de no conseguir sus metas, siguen consumiendo elevadas cantidades de calorías en sus dietas. El resultado final es tener cada vez más lejos la posibilidad de definir los trazos musculosos tan anhelados, ya sea porque no dedican el tiempo suficiente al ejercicio o por la existencia de capas de tejido graso tan gruesas y en aumento que impiden la visualización del musculo trabajado durante meses.

Desde los inicios de la lipoplastia asistida por succión o liposucción se idearon técnicas que incorporaban plantillas o trazos que permitían al cirujano plástico recrear las siluetas musculosas, siendo el ejemplo más destacado el abdomen masculino con el diseño del “six pack” en la llamada liposucción atlética abdominal masculina, dos lustros atrás. A este diseño abdominal se suman tratamientos para la zona lateral del abdomen definiendo los contornos de los serratos, los oblicuos y por último el tórax al tallar los contornos del pectoral mayor. A la creación de contornos se suma el aumento de los macizos y montañas musculares con la lipo transferencia de grasa resaltando aún más la silueta musculosa.

Luego, aparecen procedimientos que se ocupan de definir las formas atléticas en el tórax, y en brazos; esta liposucción de máximos detalles incorpora el ultrasonido y el láser quirúrgicos. El ultrasonido es un instrumento que emulsifica la grasa, respeta las estructuras nutricias vasculares de la piel y promueve una cicatriz más firme y extensa que se aplica esencialmente en donde se requiere crear valles y surcos. El láser también se utiliza con los mismo fines pero este produce destrucción por calor de la grasa, fenómeno conocido como láser lipólisis, el calor del láser ayuda además a estimular las profundidades de la piel logrando una retracción o encogimiento de la piel, igualmente una cicatrización más firme.

El paciente ideal para la realización de los procedimientos de marcación y máximo detalle debe tener una contextura no muy obesa, mejor delgada, y hábitos de ejercicio, aunque no es necesario realizar rutinas extenuantes, logrando así, también el mantenimiento de la misma. Si no hay ejercicio, simplemente con el paso del tiempo se perderá la cirugía dado que parecerán nuevos depósitos de grasa, quedando únicamente el esbozo o tenue depresión, especialmente en quienes tienen tendencia a engordar. En caso contrario, si se hace ejercicio de forma constante, se obtiene el mejor de los resultados en esta última condición.

El aumento mamario con implantes puede hacerse al tiempo con esta cirugía obteniendo mayor satisfacción de la paciente al anhelo de un busto más grande y atractivo. Es posible también hacer aumento glúteo contando para tal fin con el uso de implantes o la transferencia de grasa, según criterio del cirujano y teniendo en cuenta las aspiraciones de la paciente. El resultado de la cirugía puede durar mucho tiempo, especialmente cuando los pacientes no tienen tendencia a la obesidad, incluso las marcas son visibles hasta bien avanzado el embarazo y las mujeres pueden lucir sus marcaciones abdominales.

Dr. Milton Rincón Carranza

Cirujano Plástico Estético y

Reconstructivo

Torre Intermédica

Calle 7 # 39-197

Consultorio 1215

Teléfono: 3261414

www.miltonrinconmd.com

]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Portada Thu, 25 Jul 2013 18:41:59 +0000
Emprendimiento http://hostrevista.com/horoscopo/item/32-crea-tu-empresa http://hostrevista.com/horoscopo/item/32-crea-tu-empresa
El 2014 se proyecta como un año con gran tendencia hacia la creación de empresa en Colombia ante los cambios introducidos en materia de tributación para personas naturales y las ventajas que otorga la formalización empresarial en diversos aspectos.  
 
TRABAJADORES INDEPENDIENTES  
 
La reforma tributaria que entró a regir el primero de enero de 2013 y sus decretos reglamentarios, han desestimulado en gran medida la contratación directa de personas naturales bajo la modalidad de prestación de servicios, ya que para el contratante puede ser dispendioso la verificación del pago de los aportes a la seguridad social realizados por el contratista, además de ser riesgoso el posible incumplimiento de los mismos y para aquél termina siendo poco rentable la prestación de un servicio sujeto a un menor ingreso final disponible. Estos cambios, sumados a los incrementos en materia de tributación de renta de personas naturales, han llevado a una tendencia creciente en la formalización empresarial a través de la constitución de sociedades comerciales unipersonales para el desarrollo del mismo servicio que antes era prestado de manera directa por su titular.
 
BENEFICIOS PARA LAS NUEVAS PEQUEÑAS EMPRESAS 
Desde la entrada en vigencia de la Ley 1429 de 2010, también llamada Ley de formalización empresarial, las nuevas empresas que se creen con menos de 50 trabajadores y menos de 5.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes en activos, gozan de la categoría de NUEVA PEQUEÑA EMPRESA, siempre y cuando procure mantener en el tiempo dichas características. Las ventajas son inmensas y se logran apreciar en diferentes escenarios: durante los 2 primeros años pagarán el 0% de la tarifa de impuesto sobre la renta (tarifa que actualmente es del orden del 25%), el tercer año pagarán solo el 25% de la tarifa, el cuarto año el 50% de la tarifa, el quinto año el 75% de la tarifa y solo a partir del sexto año pagarán el 100% de la tarifa de impuesto sobre la renta y complementarios del 25%; cabe aclarar que desde el momento de su constitución, estas empresas sí están sujetas al pago del nuevo impuesto sobre la renta para la equidad-CREE. Las nuevas pequeñas empresas, cuentan además, en las mismas proporciones antes descritas con exoneraciones del pago de parafiscales a órdenes de la caja de compensación, así como con descuentos en el registro mercantil. Este beneficio sumado a los actuales que trajo también la reforma tributaria, como la exoneración del pago de aportes parafiscales con destino al SENA y al ICBF, y aquél que empezó a regir el primero de enero de 2014 correspondiente a la exoneración en el pago de aportes a salud a cargo del empleador, todos estos con relación a aquellos trabajadores que devenguen menos de 10 salarios mínimos legales mensuales vigentes, hacen atractiva la opción de formalización empresarial bajo estas modalidades. Sin embargo, los grandes beneficios otorgados a dichas empresas vienen también acompañados de grandes responsabilidades, para empezar, se hace necesario que cumplan a cabalidad y dentro de las fechas establecidas con el pago de todas y cada una de sus obligaciones legales, laborales y tributarias, el atraso en una sola de estas ocasionará que se pierda el beneficio, de igual forma, cada año deberán manifestar a la DIAN a través de una carta suscrita por el representante legal, no solo su intención de acogerse al beneficio tributario, sino su total cumplimiento de todas las obligaciones antes mencionadas.  
 
COMO CREAR UNA NUEVA PEQUEÑA EMPRESA  
La nueva pequeña empresa puede crearse bajo cualquier forma societaria, siendo la sociedad por acciones simplificada o SAS, la más recomendable por su versatilidad y practicidad. Puede ser constituida por documento privado registrado en Cámara de Comercio, con un mínimo de un accionista y un máximo ilimitado, como ilimitada puede ser su vigencia en el tiempo. Su objeto social indeterminado permite a este tipo de sociedad realizar cualquier actividad lícita y por tratarse de una sociedad por acciones, limita la responsabilidad de sus accionistas al monto de sus aportes, impidiendo que se involucre su patrimonio personal por cualquier tipo de deuda que adquiera la empresa, incluso aquellas laborales o de impuestos.  Ante este escenario, en el año 2014 podremos apreciar seguramente un incremento en la formalización empresarial, ya que las ventajas económicas y comerciales que se presentan van en aumento.

 

]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Horoscopo Thu, 25 Jul 2013 18:31:08 +0000
Tendencias http://hostrevista.com/temas-revista-host/item/31-primavera-verano-2014 http://hostrevista.com/temas-revista-host/item/31-primavera-verano-2014
Es una buena época del año para transformar nuestros clósets y roperos; aquí, algunos consejos prácticos para que actualicen su vestuario y se pongan a la moda.
 
Si hablamos en materia de bolsos, es muy importante que una mujer pueda abrir su clóset y encontrar varias opciones. Dentro de las alternativas que se presentan para este primer semestre del año, están los bolsos con detalles de piel; es la propuesta de algunos diseñadores reconocidos como Fendi, Louis Vuitton, Marni y Versace. Los bolsos con flecos llegan con gran impacto para todas aquellas que les gusta lo alternativo, los bolsos con correa para llevar a la mano es otra de la opciones de Chanel, Chirstopher Kane, Moschino y Valentino, se siguen usando los bolsos en gran tamaño, y los colores que estarán a la vanguardia con este excelente accesorio para la mujer son: los rosados, azules, naranjas, amarillos y pastel, es lo que marcará la tendencia para esta  temporada.
 
Cuando de color se trata, para este año, nuestro vestuario debe contar con el recomendado del momento el “Orquídea Radiante”, será una buena elección para todas aquellas mujeres que les gusta las tonalidades fucsia y púrpura, lo podemos tener en cuenta en todo nuestro vestuario incluyendo aún nuestro maquillaje.
 
Las rayas y los puntos serán de gran impacto en pantalones y vestidos, los encajes continuarán a la vanguardia, especialmente se usarán con una tendencia particularmente hippie. Las fusiones artísticas también harán parte de las prendas: pintura y arte se plasmarán conceptualmente en el diseño de la moda. Las combinaciones blanco y negro vuelven a impactar por este tiempo, los enterizos ajustados al cuerpo y otros más sueltos llegarán para las que les gusta lucir sobrias y muy femeninas. Los estampados con palmeras, flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves harán parte de los diferentes tipos de prendas como pantalones, shorts, entre otras; se aprovecharán especialmente para la temporada veraniega.
 
Las prendas recargadas de estampados y apliques siguen impactando al igual que  la pedrería, dándole un toque especial a la moda. La seda continúa siendo una de las más requeridas con una muy buena caída y súper liviana, da un aspecto fino y suave además de ser muy combinable. Por otro lado, también llega la tendencia retro especialmente en pantalones, telas livianas y fluidas acompañan esta opción en todo nuestro ropero.
 
El 2014 no podía dejar atrás lo que necesitamos para la noche o para cuando queremos lucir diferentes, los vestidos cortos de línea princesa con elástico bajo busto o en cintura alta, son ideales para toda ocasión.
 
Para las amantes de los zapatos y a las que no les pueden faltar en su armario, les contamos que los tacones en tonos metalizados acompañarán los diferentes looks y vestuarios. La fusión de dos colores, el brillo, los dorados y las plataformas serán una buena elección para nuestros pies en aquellos momentos que necesitamos lucir más elegantes. 
Se imponen las sandalias con tacón fino, al igual que los zapatos, se verán en tonos celestes, plateados, turquesas, algunos con transparencias y tacos de acrílico. Los diseñadores han puesto sus ojos en el uso de los tacones gruesos, decorados, cargados de detalles metálicos, clavos, cadenas y cremalleras.
 
Los elementos de madera le dan un toque sofisticado y chic a los tacones y plataformas; son una excelente alternativa y toman bastante fuerza para esta época, se pueden llevar con todo, con un jean o vestido. Para cerrar este tema en materia de calzado, hay que mencionar que de nuevo regresan los zapatos puntiagudos o puntudos en todo su furor.
 
Pasemos ahora a un buen accesorio, qué debemos lucir para complementar una buena pinta. Los diseñadores apuntaron a lo grande, casi que extravagante pero que va muy bien con todo; collares de estilo bohemio con un toque colorido de estilo tribal, las clásicas perlas con un estilo romántico, piedras grandes y de colores llamativos, con cristales transparentes.
 
En cuestión de pulseras se recomienda llevar en el brazo varias de metal, tela, hilo o elegir pulseras finas de colores. Los brazaletes muy grandes que se conocen como XL en color dorado con algún detalle brillante son ideales para ocasiones especiales o usar con prendas cortas.
 
Los anillos igualmente vienen en un estilo grande, los que más están impactando son aquellos que llevan piedras y brillantes, se pueden llevar varios anillos grandes en los dedos para dar protagonismo a las manos.
 
Otro tipo de accesorio importante que regresa es el cinturón. Éste puede ser fino o grueso y preferiblemente que sea llamativo, será un buen elemento para combinar con faldas largas o cortas. Existen otras opciones para escoger como la clásica  hebilla delgada, un cinturón ancho de piel con una gran hebilla de bronce y los cinturones decorados con perlas y lentejuelas dándole un estilo más elegante.
 
Para cerrar este contenido de moda, les contamos que en cuanto a looks, los cabellos cortos con tintes fuertes es lo que se está usando por el momento, y en cuanto a maquillaje, los colores fucsias o púrpuras llegan para darle una mayor intensidad al rostro en especial a los ojos, a todas nuestras lectoras les motivamos a renovar, cambiar y a estar a la moda en este 2014.
 
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Salud Thu, 25 Jul 2013 18:26:24 +0000
Sara Uribe http://hostrevista.com/actualidad/item/30-con-estilo http://hostrevista.com/actualidad/item/30-con-estilo Sara uribe
Sara Uribe, modelo y presentadora del Canal RCN, se ha sentado para conversar en exclusiva e íntimamente con HOST, y mostrarnos su esencia y la belleza de una mujer encantadora. 
En el año 2012 como habitualmente se realiza desde varios años atrás, el Canal RCN inició las convocatorias para su reality más exitoso hasta el momento: “Protagonistas de Nuestra Tele”, un formato que brinda la oportunidad a jóvenes con vocación artística para que se proyecten y se den a conocer en el país. 
Las filas que se realizan en cada ciudad colombiana para aspirar a uno de los cupos de este reality son sin precedentes, la competencia reñida y los talentos increíbles. Pero eso no fue un reto demasiado grande para una hermosa rubia de nombre Sara Uribe, quien con un excéntrico monólogo en ropa interior, se apoderó del escenario del filtro final para entrar en la Casa Estudio y no dejó duda alguna para que Alejandra Borrero, Isabela Santodomingo y Sergio Osorio aprobaran su talento y dieran el sí definitivo para que se iniciara el sueño de esta paisa. 
Esta oportunidad le brindó a nuestra representante una ventana para mostrar todo el talento que lleva consigo, el cual iba acompañado de algo muy importante: el carisma y sencillez que son parte fundamental en su vida. 
Pero este triunfo no fue efímero como ha sido para muchos de los participantes de las versiones anteriores  y actuales de este reality show, pues por obvias razones y evidente talento y después de casi dos años esta joven se vinculó a trabajar como presentadora del Canal RCN. Ahora, esta misma Sara, en exclusiva y con la franqueza más grande posible, se ha sentado para compartir con HOST, y por supuesto, con sus fans un poco más de lo que ya se ha dicho, pero esta vez con la claridad de que es ella misma quien lo dice, y no medios de comunicación malintencionados, que muchas veces ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerla y publican cualquier historia para vender. 
Contando con este privilegio de tener a esta protagonista  del mundo de la farándula, iniciamos por ir a la raíz de todo, buscar en lo más esencial y profundo, con una pregunta que a muchos les mueve el piso, pero que ella responde segura y tranquila, ¿Quién eres tú?: “Sara Uribe es una mujer normal, común y corriente, la particularidad es que trabajo en televisión, pero es algo que hace parte de mi cotidianidad en este momento, es como un médico que trabaja en un consultorio, es como lo veo ahora honestamente, para mí es un trabajo como todos, un oficio”. 
Esta claridad y seguridad la ha ganado con la experiencia y la responsabilidad en su trabajo, pues ha aprendido que el compromiso es vital para el éxito y para construir una carrera sólida, por eso siente que quiere también brindar un mensaje a todas las niñas y jóvenes quienes van en busca de este mismo sueño: “Uno se convierte en un ídolo para muchas personas, por eso para mí es importante decirles a todas las personas, sobre todo a las niñas, que se pueden hacer las cosas bien, trabajando y luchando, yendo por el camino correcto y eso siempre les dará buen resultado”.
Estos consejos los brinda porque lleva un camino recorrido y ahora sabe cómo se mueve la industria del entretenimiento y la farándula en Colombia. Por eso mismo hay momentos en los que ha tenido que sacar todo su carácter a flote y sin pensarlo dos veces defender su imagen, su posición y sus valores como lo hizo en un polémico video que inundó los medios de comunicación, donde claramente expresaba que no era prepago y por supuesto tuvimos que tocar este tema con ella, y con la mayor franqueza del mundo nos dice: “Es increíble lo que pasa en nuestro país, porque para muchas personas toda las que trabajan en televisión son prepago, es la ideología que manejan muchos en Colombia y a veces incluso llego a pensar que la única que cree que no soy prepago es mi mamá, pero con eso me basta y me quedo tranquila. A mí me pueden vender en un libro como prepago, me pueden ofrecer como prepago, pueden decir que cobro por hacer trabajos sexuales, pero de nuevo lo repito, mi único trabajo es la televisión, salgo de ahí y voy a mi casa o a algún evento, pero hasta el sol de hoy no he tenido que hacer ese tipo de cosas”. 
Sara tiene la capacidad de hablar con toda la seguridad, primero porque es una mujer de principios, que por sus responsabilidades con su familia y consigo misma desde muy joven maduró y conoce lo que es la vida, y segundo porque encontrándose inmersa de lleno en este mundo de la farándula sabe que se necesita vender noticias, crear polémica y que muchas veces la gente o los medios no tienen cuidado al hablar libremente, hacer juicios o atentar contra la imagen de una persona que tal vez nunca han conocido, pero como popularmente se dice “toda enfermedad trae su cura” y frente a esto ella opina: “Obviamente soy ser humano y obviamente me duele y me afecta, pero trato de fortalecerme espiritualmente y aferrarme a Dios que es el único quien me puede ayudar en esos momentos, además me bañé en aceite, que todo me resbale, que hablen bien o mal pero que hablen, eso me mantiene vigente”. 
Cada palabra, gesto y acción de esta mujer muestran de qué está hecha y lo enfocada que se encuentra en este instante de su vida, donde bien puede decirse que el equilibrio, el éxito y el buen momento que atraviesa son reflejo del trabajo, constancia y fuerza que pone en cada tarea que realiza, ella dice: “Hago siempre lo mejor que puedo en mis proyectos, siento que es una bendición haber llegado a la televisión nacional, somos muy pocas las que tenemos esa oportunidad, por eso ahora mi responsabilidad es demostrarles por qué estoy ahí, es un reto personal, cada día escalar más y más hasta llegar a ser una de las mejores periodistas y presentadoras de Colombia”. 
Precisamente estas aspiraciones, deseos y el trabajo que desempeña día a día, además de su profesión de modelo y el cariño que se ganó en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” han creado algo que es inevitable en la vida de Sara y es ser ahora un personaje público, ser famosa, ante lo cual ella tiene un poco de aversión: “Lo peor que ha llegado a mi vida es la fama, he tenido un cambio muy bonito en mi vida, mi crecimiento profesional, el de mi familia, pero la fama no me gusta, que mi vida privada se haya quedado en pública para todo el mundo, que ya no pueda salir normal a la calle, que no pueda hacer muchas cosas, que esté en boca de todo el mundo, eso es muy duro. Pero le doy gracias a todos por su apoyo”. 
 
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 18:22:25 +0000
El modelaje http://hostrevista.com/actualidad/item/29-llegando-a-la-fama-con-inteligencia http://hostrevista.com/actualidad/item/29-llegando-a-la-fama-con-inteligencia El modelaje
Según la historia, a causa de la belleza se han cometidos pecados, guerras, se han creado  competencias deportivas  e increíbles obras de arte, el culto a la belleza física trascendió de la antigua Grecia, a toda la humanidad y hoy día está más vigente que nunca. Una persona bella por lo general maneja una gran egolatría y considera que el mundo les pertenece y todo debe de ser como él o ella quiere. Hay quienes le sacan provecho a su hermosura realizando profesiones u oficios en los cuales esta gran ventaja es requisito para su éxito, entre ellas está el modelaje, campo en el cual la belleza es casi que un requisito para triunfar, pero ¿es eso cierto?
No se puede mentir en decir que no hay personas que se han convertido en modelos sin tener que pasar por una academia, porque “fueron descubiertos” y esas historias mucha gente lo sabe, por ello, hay quien con prepotencia llegan a agencias de modelaje casi que exigiendo ser modelos y que les consigan castings, pero esto lleva a otra pregunta ¿el modelaje funciona así?
Esta realidad es un mito que tiene una historia detrás que pocos conocen. Tener belleza si  abre puertas, pero para que estas no se cierren tienen dos caminos, empezar una fuerte preparación para que perduren como modelos o acceder a propuestas indecorosas para conseguir contrataciones y así durar un tiempo como modelos; obviamente la opción que toma la mayoría es la primera porque garantiza, además de tener respeto como modelo, que pueda tener una carrera larga. Ser modelo es más que tener un rostro bello o un cuerpo bien trabajado, implica aprender sobre muchos temas, no solo saber posar, elementos tan esenciales como tener una buena postura, saber manejar relaciones públicas, aprender normas de etiqueta y protocolo, generar un estilo propio y saberse proyectar; elementos implícitos en la preparación que se tiene en una academia de modelaje seria.
Quienes tienen la consciencia de la importancia de la preparación como modelos, no tienen en cuenta algo fundamental, la buena elección de la academia donde se van a preparar como futuros profesionales del modelaje. Hay quienes se fijan si está registrada en Cámara de Comercio, pero un registro de esos lo hace cualquiera, hay factores claves que se deben de tener en cuenta para decidir donde prepararse como modelo, como lo son:
Reputación, es lo más importante porque en el medio del modelaje descalifican modelos que se graduaron de una academia si esta tiene mala fama o señalamientos.
Debe de existir un programa académico, porque nadie se debe de inscribir a un curso de modelaje si no sabe que le van a enseñar.
Ética, en esto hay muchas fallas porque una academia seria enfrenta a sus estudiantes y les hacen ver la realidad para que no generen expectativas que en verdad no van a alcanzar.
Seriedad, si la academia a la vez es agencia, como sucede con casi todas, tienen la obligación de decirle si cuando termine va o no a estar dentro de la agencia.
Quien se toma el modelaje en serio por lo general tiene a su lado una persona que le orienta sobre su styling, el manejo de su carrera y su proyección, entre otras cosas, aunque la más importante es que le mantiene los pies en la tierra.
La única razón válida para participar en un concurso son los premios, que estos sean tan interesantes que se desee tenerlos, para lo cual es muy importante saber hasta qué punto estos premios son ciertos y no hay que olvidar que si el título que se va a ganar implica el nombre del país, en nuestro caso “Colombia”  esto significa que se va a participar en un concurso internacional representando a la nación y que la organización del concurso corre con todos los gastos que implique dicha participación.
El modelaje es competitivo y para estar en esa competencia no basta con tener belleza o el de utilizar “vías rápidas” para darse a conocer, es fundamental formarse, tener asesoría continua, tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y cuidar mucho la imagen física y social, porque a diferencia de los que piensan que el “modelaje” es para gente bella, bruta y vacía, hay otras personas que dicen que no es cierto. Ya que esta profesión nos ha mostrado que hay súper modelos que sobresalen por su profesionalismo y no solo por que tengan belleza, ya que en un mundo tan competitivo se necesita tener inteligencia, integridad moral, belleza y mucha disciplina, para ser de verdad modelo.
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 18:17:35 +0000
El abdomen perfecto no es solo ejercicio http://hostrevista.com/actualidad/item/28-animal-x http://hostrevista.com/actualidad/item/28-animal-x El abdomen perfecto no es solo ejercicio
¿Sera posible que solo trabajando esta zona muscular tengamos lo que tanto deseamos, un abdomen marcado?
Debemos saber que al hablar de un buen abdomen estaríamos hablando de tener un cuerpo armónico; o sea que la respuesta a que “si solo con abdominales tendremos los  ABS o los llamados six pack”  es negativa, ya que se necesita de un trabajo de todo el cuerpo por medio de unas buenas rutinas sólidas y constantes, sin olvidar en ningún momento que debemos reforzar con mucha disciplina en el tema nutricional, porque si queremos un excelente resultado sin cirugía debemos saber que este se da con un 70% de una buena nutrición y que el otro 30% es entrenamiento físico (bombeo).
HOST en la búsqueda de la belleza con salud, encontró a Guillermo Garcés V. socio del Gym ANIMALX que dice:
“Quien piensa en fracasar, ya fracaso antes de intentar… Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante... He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil”. 
Él sabe que con disciplina, esfuerzo y con una hora de trabajo explosivo en el Gym ANIMALX el templo del bombeo, lograremos los sueños de vernos y sentirnos muy bien.
Con la experiencia que Guillo, como le gusta que lo llamen, nos cuenta que en este gimnasio los profesores están a disposición de cada uno de los usuarios haciendo un entrenamiento semi-personalizado, logrando una mezcla de feromonas, adrenalina y mucha motivación gracias a la música electrónica, techno y el juego de luces, todo esto hace que el entrenamiento sea divertido y arroje los resultados que se quieren en el menor tiempo posible, pues todos los días es una rutina de circuitos diferentes. 
Como consejo a todos nos deja: “El buen abdomen no es solo una meta, es más bien una consecuencia  del trabajo serio, responsable y permanente. El abdomen que se hace en un quirófano nos debe volver más esclavos del deporte y de la buena nutrición, porque una cirugía nos deja ver una parte del cuerpo atractiva, pero si no se complementa con el resto, nunca se verá un cuerpo armonioso y saludable”.
Sea un quirófano o un gimnasio, igual nos toca cuidarnos y entrenar, porque puede que llegar sea muy fácil, pero sostenerse es mucho más difícil.
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 16:43:39 +0000
Ariadna Gutierrez http://hostrevista.com/portada/item/27-la-diosa-de-la-sabana http://hostrevista.com/portada/item/27-la-diosa-de-la-sabana
Entra con la sonrisa característica de una mujer costeña, con la seguridad que puede traer ser la modelo revelación y la señorita Sucre al Reinado Nacional de la Belleza en el 2014 y con su belleza natural… Su presencia es impactante, con razón es comparada con la barranquillera Sofía Vergara, es una mujer de 178 centímetros, cabello largo, piel saludable y un carisma innegable. Han pasado pocos años desde que desfiló por primera vez en las pasarelas de Plataforma K en Barranquilla, y ser imagen de Cali Exposhow, lugar que ocuparon antes mujeres de la talla de Adriana Arboleda, Norma Nivia y Julieta Piñeres.
Empezamos a hablar mientras se hacía toda la producción propia de una portada de revista, pues llega con poco maquillaje y entre pestañina, secadores, y demás, nos contó que es sucreña de nacimiento pero barranquillera de corazón, pues a los 7 meses de edad se fue con sus papas a Barranquilla donde se crio y estudió hasta los 17 años, hasta cuando decide volar buscando su pasión...  pero hace una pausa, pues le pido no se salte ninguna etapa y como dicen por ahí, “en esta historia falta un pedazo”… 
HOST: ¿Cómo empezó tu vida en el modelaje?
ARIADNA: Un día en Barranquilla entrando a mi gimnasio, la dueña se me acercó y me preguntó que si quería ser modelo, en ese entonces ya estaba por terminar el bachillerato y sin pensarlo le dije que ¡sí!...Creo que mi respuesta fue a causa de que no tenía nada que hacer en ese entonces. Poco tiempo después me presentó a mi actual manager; Fernando Hurtado y poco a poco empecé a aprender y a trabajar.
 
H. Y Bogotá, ¿Cuándo llega a tu vida?
 
A. Llegue sola y sin conocer a Bogotá para tomarme unas fotos, volví un mes después a las mismas fotos, pero esta vez no regrese a Barranquilla, simplemente me instale en la ciudad de Bogotá hasta el día de hoy. No fue nada fácil, es empezar de cero, lejos de la casa, de lo conocido, del calorcito. En Barranquilla tuve una niñez bonita, gracias a mis padres y la educación que me dieron que vale más que cualquier cosa, estos valores para mí y la familia es definitivamente lo más importante. Después de tres años en la capital y de muchas fotos, campañas, desfiles y sobretodo experiencias, tanto buenas como no tan buenas, de todo lo que he aprendido en este viaje que sigue y cada vez se pone mejor, aprendí a tener mi reconocimiento en esta bella ciudad.
 
H. No es un medio fácil, ¿qué te cuesta más dificultad manejar?
 
A. La verdad este medio genera muchos cambios, agradezco cada uno de ellos, puesto que son escalones que me ayudan a ser una persona más responsable, independiente y paciente; virtudes que he reforzado y he aprendido. Es importante tener un buen polo a tierra para no perder el norte de lo que se quiere, y ese polo para mí, es la familia, por eso una de las cosas más difíciles, no del medio, sino de trabajar en Bogotá, es el no estar en mi casa; con mi familia. Pero bueno, creo que eso es algo que tarde o temprano tenía que pasar, además cuento con todo su apoyo.
 
H. Hasta donde llegará esta carrera… New York, Londres, Milán, París, ¿dónde? 
 
A. Son mundos completamente diferentes, y estereotipos de belleza también un poco alejados a los de Colombia. Lo que pienso es que uno tiene que estar el día exacto, en el momento exacto y con la gente exacta y tal vez algo pase ahí, uno nunca sabe. Mira que Cuando se tomó la decisión de aplazar lo del reinado, yo  estaba muy triste y viajé a Europa con mi amiga, Imma García, ella es española y me ayudó a pasar el mal trago invitándome al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milan Fashion Week. “Fue el mejor regalo. No lo podía creer. Me fui vestida con un diseño de Anthony Vaccarello que había usado Gisele Bündchen un mes antes. Me sentí como toda una celebridad y me tomaron muchas fotos”, recuerda. Son situaciones como esas que te dan golpes de suerte, yo por ahora trabajaré muy fuerte para lograr lo que me propongo.
 
H. Tú pones el tema, Reinado Nacional, ¿qué paso? O mejor, ¿qué pasará?
 
A. Hace un poco más de dos años tengo un sueño por cumplir, es una labor que me apasiona y apasiona a muchos. El reinado nacional de la belleza ha cambiado mi vida no sólo a nivel profesional sino más que todo personal. En este proyecto llevo mis ganas de ganar y las de un pueblo entero que se llama Sucre y que está a la espera de nuevos caminos y nuevas oportunidades para explotar todo lo hermoso que hay en la ciudad y que lastimosamente no ha sido posible por tanta violencia que en un tiempo hubo y que no dejó mostrar al mundo lo bello que es el departamento.
La Corporación de Belleza de Sucre está feliz de tener a “la diosa de la Sabana”, como candidata por Sucre al Reinado Nacional de la Belleza. “Esta es una oportunidad para nosotros como corporación prepararnos de una mejor forma con ella para el año entrante y así traernos la tan anhelada corona”. Este año vamos para el Reinado, porque Ariadna será la señorita Sucre 2014-2015”, Lucy Cruz, presidenta del Corporación de Belleza de Sucre, esta segura de ganar.
Jajajaja… entre risas, acepta un poco su nerviosismo pero asegura que como todo lo que emprende en la vida, pondrá su alma y toda su disciplina para lograrlo. Trabaja muy duro en sus rutinas, es constante y tiene claro que ama a su departamento y le dará la felicidad de la corona.
 
H. Háblanos de rutinas, ejercicios y secretos… ¡ayúdanos!
 
A. Del ejercicio me gusta mucho el Pilates, el TRX y el hot Yoga. Mi teoría del cuerpo es que es sagrado, y entre más lo respetes y lo ejercites más te lo agradecerá en un futuro, tanto en el ejercicio como en una alimentación sana y balanceada. A veces nos cuesta y la debilidad nos gana, pero todo es cuestión de voluntad y de mente. Porque la mente es la que nos controla y nos vence la ansiedad. 
Me considero una persona a la que le gusta cuidarse, y como mujer vanidosa como cualquier otra, me gusta verme bien y sentirme bien, por eso trato de cuidar mi piel para que no se maltraté tanto con la contaminación ambiental que a veces nos exponemos como con el maquillaje del día a día… mucha agua y no salir de casa sin bloqueador se vuelve un ritual diario.
 
Todas las noches antes de dormir cumplo mi rutina de cara, piel y pelo... Para una modelo estas son las tres cosas físicamente más importantes en su carrera y hay que cuidar de ello. Primero empiezo lavándome el rostro con un jabón especial, me aplico aceite que es mi secreto para amanecer con piel de bebe. En la piel el aceite de naranjas o almendras es lo mejor, o también una crema humectante todos los días es esencial; sobre todo en los climas secos y fríos. Por último para el pelo un buen shampoo y un aceite para las puntas es lo mejor.
 
 
H. ¿Cómo es  tu cotidianidad?
 
A. Soy una persona sencilla, amante de los animales, tengo tres “hijos”, dos gatos que son mi amor; mi compañía y un cachorrito rescatado de tristes condiciones pero que gracias a personas con corazones enormes tuve la suerte de tenerlo ahora conmigo. Me falta poco para el zoológico jejeje. Y la moda claramente me apasiona...Por eso creo que me siento cómoda en el medio, a veces, no es solo ser una cara bonita. Eso se termina algún día, lo importante es el legado o el recuerdo que uno deje en las personas y en la vida, eso es lo esencial. Mi estilo es relajado, lo moderno me fascina y combinarlo con prendas básicas me parece top.
Ronda de preguntas básicas de modelo…
 
H. ¿Cuál es el diseñador colombiano que más admiras? 
 
A. En Colombia hay mucho talento, hay personas espectaculares y originales. La verdad no podría escoger solo uno. 
 
H. Además de ser modelo profesional ¿Estás estudiando alguna carrera?
 
A. En estos momentos no estoy estudiando ninguna carrera, me mantengo perfeccionando mi alemán y mi inglés, ya que sé que los necesitaré pronto. 
 
Se terminó la sección de fotos y de preguntas, y nos queda la sensación de haber estado con una amiga de siempre, es el futuro del modelaje de Colombia, de eso estamos seguros, despampanante mujer, carisma arrasador… Con muchas posibilidades de corona vemos a Sucre.
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Portada Thu, 25 Jul 2013 15:53:38 +0000
Recomendados http://hostrevista.com/cultura/item/26-un-libre,-un-restaurante,-un-joyero,-un-block http://hostrevista.com/cultura/item/26-un-libre,-un-restaurante,-un-joyero,-un-block Recomendados
 
UN LIBRO…
Escrito por un joven, periodista de profesión;  amante a todo; con fijación en la música, talento natural para  la comunicación digital y la radio, inquietud por la investigación y una pasión desbordante por lo que hace.
Los Yetis “Una bomba atómica a go go”, la historia de los abuelos de nuestro rock; es el libro biográfico de una de las bandas icónicas en la generación juvenil de los años sesenta; su sonido y trabajo, sentó  la base de lo que es ahora nuestro rock. Ellos, sin pretensión alguna y sin esperarlo, fueron galardonados con disco de oro en el año 1966; en toda su historia musical crearon más de 45 grabaciones entre sencillos, lps y compilados, y se convirtieron en uno de los primeros grupos que pudo girar sin pesares y con un contrato discográfico por todo el país.
Sus discos se distribuyeron en Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, Chile y España. Fue tanto su éxito que llegaron a compararlos con The Beatles, eran custodiados por la policía y las chicas colombianas también corrieron tras ellos para arrancarles la ropa y mechones de cabello.
 
 
 
UN RESTAURANTE…
“La Pizarra, cocina de mercado”. Es un lugar acogedor, lleno de buena vibra, de hermosos detalles, con un servicio, que te hace sentir en casa. Sus dueños, tres jóvenes emprendedores creen fielmente que “eres lo que comes” tienen el respeto, admiración y gusto por los alimentos que se producen en nuestra tierra, lo que incentivó el deseo por  fusionarlos con las recetas y técnicas de la cocina internacional, logrando así preparaciones con un carácter propio. Esta cocina se enfoca en preparar recetas que utilizan productos frescos, de temporada y  de alta calidad, resaltando sabores,  aromas y propiedades nutricionales.
Ubicado en la Circular 2 # 73 16, los espera para vivir una experiencia gastronómica.
 
 
 
UN JOYERO…
Lucas Restrepo.
Supe de Lucas, por mi fijación con los anillos, un día vi como hacia magia con su talento y me puse en su búsqueda. Es nacido en Medellín, modelo 75, con formación en la escuela de diseño industrial de la U.P.B.
Utiliza múltiples elementos de la memoria emotiva, la miniatura, la naturaleza y la geometría. Propone el eclecticismo ubicándose en lo simbólico, usa los materiales dependiendo de la sensación que quiera generar: cobre, plata, bronce, oro, madera, resina etc.
Sin duda Lucas, es una de los hombres más talentosos que he conocido lo que lo convierte en una promesa de la joyería.
 
UN BLOG…
Me gustan los cuentos cortos, son como pequeños placeres que cambian los días, entre los azares de la web, encontré este blog: http://elanimalista.blogspot.com/, que tiene algunos…
Cortina de humo
Por: Ronald Cano
Era la primera vez que la opinión pública hacía silencio, los periodistas no encontraban sosiego tras su repentina muerte; hacía tres días que los noticieros aguardaban expectantes que ocurriera algún suceso extraordinario en su funeral.   
Sin previo aviso, la afligida viuda agudizó su llanto sobre el ataúd  mientras afirmaba entre sollozos que él estaba vivo, que lo había visto moverse. Los familiares, la prensa y el pueblo intentaron en vano acercarse al féretro; la guardia militar se había amurallado sobre la cámara ardiente sin permitir paso a ningún curioso. 
El pueblo se hizo a un lado y cerró la boca como siempre, los dolientes fueron abordados por los paparazzi y los reporteros. El país entero no salía del espasmo cuando el nuevo rumor los comenzó a inquietar.     
Dada las circunstancias adversas a cualquier tipo de comprobación directa sobre los hechos, los medios oficiales de comunicación no tardaron en expandir la noticia sobre las convulsiones “post mortem” del que antes fuera “el mejor” gobernante de los últimos cuarenta años...
 
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Cultura Thu, 25 Jul 2013 15:24:14 +0000
POR UNA COLOMBIA CARDIOPROTEGIDA http://hostrevista.com/portada/item/25-es-hora-de-salvar-vidas http://hostrevista.com/portada/item/25-es-hora-de-salvar-vidas

 

Pocos conocen las exigencias de la Resolución 1441 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social, por la cual se definen los procedimientos y condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar los mismos. Dicho cumplimiento tiene un plazo próximo a vencerse, cuyo desconocimiento prevé como sanción, entre otras cosas, el cierre indefinido del establecimiento; esto convierte a la cardioprotección en un deber legal más que en una simple opción, gran avance legislativo que esperemos encuentre eco en una buena gestión administrativa por parte de las entidades competentes, por el bienestar de los colombianos.

  ¿QUIENES ESTÁN OBLIGADOS?

 La mencionada resolución tiene por objeto establecer los procedimientos y condiciones, así como el manual de habilitación que deben cumplir:

a) Las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud,

b) Los Profesionales Independientes de Salud,

c) Los Servicios de Transporte Especial de Pacientes, y

d) Las entidades con objeto social diferente a la prestación de servicios de salud, que por requerimientos propios de su actividad, brinden de manera exclusiva servicios de baja complejidad y consulta especializada, que no incluyan servicios de hospitalización ni quirúrgicos.

 

 
 
EQUIPOS EXIGIDOS POR LA NORMA.

 El cumplimiento de las disposiciones contenidas en dicha resolución es de obligatoria verificación por parte de las Entidades Departamentales y Distritales de Salud, en lo de su competencia.

Los Prestadores de Servicios de Salud con servicios habilitados a la entrada en vigencia de esta resolución promulgada, el 6 de mayo del 2013, tendrán hasta el 31 de mayo de 2014, para cumplir con las condiciones de habilitación definidas en el Manual de Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud, dentro de las cuales encontramos en reiteradas ocasiones la inclusión de equipos de cardio protección (desfibriladores) como parte de la dotación no solo en el servicio de traslado asistencial básico, sino en la atención pre hospitalaria y en servicio de brigadas o jornadas extramurales.

La proximidad de la fecha de entrada en vigencia de la norma, cuyo desconocimiento conlleva hasta el cierre del establecimiento, convierte en prioritaria la adquisición de equipos y CAPACITACIÓN del personal adscrito a la entidad en el manejo de los mismos, ya que como en todo mandato legal, la ignorancia de la Ley no exime de responsabilidad.

  CAMINO RECORRIDO EN CARDIOPROTECCIÓN

Pero dicha exigencia no es nueva, el Decreto 3888 de 2007, por el cual se adopta el Plan Nacional de Emergencia y Contingencia para Eventos de Afluencia Masiva de Público, establece en su anexo técnico 3 la exigencia de los mencionados equipos  en lugares de congregación masiva, siendo estos: Estadios, plazas, coliseos, parques, plazas de toros, hipódromos, autódromos, velódromos, pistas, clubes deportivos, auditorios, salas de teatro, salones de exhibición, salas de convenciones, iglesias y lugares de culto, parques, etc.

Sin embargo hasta la fecha, ante la ausencia de sanciones y de control por parte de las entidades competentes, el cumplimiento de la norma en cuestión no ha sido eficaz, como tampoco lo fue al trámite dado al proyecto de Ley 149 de 2008 que tenía por objeto atender directa e inmediatamente a la población en el goce de su vida, creando la obligatoriedad que determinados lugares públicos y privados con alta afluencia de personas contara con cardio desfibriladores Externos Automáticos (DEA), dicho proyecto de Ley como muchos otros de interés general, ha quedado en el olvido, esperando que algún día el derecho fundamental a la vida y a la salud tengan prioridad.

Pero es muy importante anotar que el objetivo de la ley va más allá de obligar a las entidades a tener un equipo de dotación, solo por cumplir la ley misma. El verdadero objetivo es poder salvar vidas de personas que pueden sufrir un paro cardiaco en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiendo revertir ese paro cardíaco en el menor tiempo posible para evitar muertes que son evitables. Entonces es necesario ir más allá de tener los equipos, que aunque la ley ya lo obliga, muchas entidades oficiales y privadas evaden y se pasan “la ley por la galleta” por disminuir los costos de operación, aun a riesgo de que se pierdan vidas humanas (como si esa vida humana se pudiera pagar con unos pocos pesos que vale el equipo). Los mismos entes de control evaden su responsabilidad de vigilar que se cumpla con la ley, y no sancionan a quienes les hacen el quite a esta obligación de velar por el derecho a la vida de las personas que están bajo su cuidado y responsabilidad.

       !!! MANOS A LA OBRA Y CARDIO PROTEGETE YA!!!

HOST tuvo la oportunidad de entrevistar a nuestro querido imitador de oficio de vida y médico de profesión Camilo Cifuentes, y él nos relató con sus palabras uno de tantos momentos vividos al tener que salvar una vida... pero nunca a un amigo por un paro cardiaco:

“Hace unos días, después de muchos años de no hacerlo, el destino y Dios, me pusieron la tarea de, en medio de un reencuentro con la infancia, carcajadas por historias de juventud, la alegría de las historias de  amistad, de ires y venires, con un amigo que no veía igualmente hace mucho tiempo, y a quien de pronto en aquel centro comercial tuve la fortuna de reencontrar y enfrentarme a una situación impactante por varios motivos. El primero de ellos, y quizá el más emotivo, fue que ese amigo entrañable de un momento a otro presenta un PARO CARDIORESPIRATORIO, situación de por si dramática, que me obligo a hacer un flashback y reaccionar como cuando me tocaban a diario ese tipo de situaciones y era mi diario actuar en mi ejercicio como médico de urgencias. Pero después de 14 años de no hacerlo, fue algo simplemente indescriptible.

No solo me impacto ayudar a salvar la vida a mi amigo, sino tanbien reflexionar sobre las reacciones de la gente alrededor, de las autoridades del centro comercial y por último de las entidades de salud, todas equivocadas. La gente alrededor, por las conductas que aunque eran bien intencionadas, fueron todas más de desespero que de conocimiento, hasta de llevar removedor para poner al paciente a oler a fin de revivirlo. Las autoridades del centro, porque no tenían plan de contingencia efectivo, ni ágil; y las entidades médicas por la demora en reaccionar, que fue casi de 40 minutos.

Todo esto me llevó a sacar una conclusión: no estamos preparados para las emergencias que se presentan de repente a nuestro alrededor, llámense: caídas, accidentes de tránsito, fracturas, quemaduras, pero sobre todo y ahora lo más común en las muertes de repente EL PARO CARDIACO, y todo esto es por una sencilla razón: no estamos capacitados para ello, empezando por casa. No existe un plan de emergencias o una capacitación mínima para actuar acertadamente en caso de alguna de las anteriormente  señaladas. Y si, es seguro que todos tenemos buenas intenciones, pero generalmente hacemos más daño con nuestro actuar por simple ignorancia. No hay planes de prevención y promoción que lleguen al ciudadano común y corriente, de pronto en las multinacionales, pero... ¿Acaso usted señor lector sabe qué hacer si esto pasa en casa con un familiar suyo? ¿Sabe cómo cardioproteger a su círculo cercano? ¿Aparte de llamar al 123 sabe cómo salvar una vida o siquiera evitar causar más daño del ya sufrido por el implicado? 

Ahora somos nosotros también, los ciudadanos de a pie, la población normal, los que estamos obligados a exigir que se cumpla la ley. A exigir nuestro derecho fundamental a la vida, y a que quienes están obligados a proporcionar lo necesario para que se cumpla ese derecho, lo cumplan sin dilaciones y completamente; no a medias para ahorrarse unos pesos, que pueden costar muchas vidas.

Somos nosotros quienes tenemos que exigir que los lugares donde estemos sean ZONAS CARDIOPROTEGIDAS, de tal forma que nadie tenga que volver a morirse de un paro cardiaco, por no tener los recursos para atenderlo, cuando además la ley lo obliga.

Somos nosotros los responsables de capacitarnos para poder ayudar y atender esa emergencia, si sucede cerca de nosotros. Nuestro derecho a la vida también implica la responsabilidad de cuidar la vida de los demás y ayudar a preservarla si está en nuestras manos.

La revista HOST quiere unirse a una entidad en Colombia que está luchando por que se implante en todo el país las ZONAS CARDIOPROTEGIDAS, y que la mayor parte posible de la población, ojala todos, tengamos el conocimiento para hacer parte de esta nueva cultura de la CARDIOPROTECCION, que implica en esencia que nadie se vuelva a morir de repente, por un paro cardiaco, sin recibir la atención oportuna y adecuada.

Usted también tiene que hacer parte de esta nueva cultura de CARDIOPROTECCION y exigir que se les proporcione a todas las personas las ZONAS CARDIOPROTEGIDAS, y capacitarse, sin costo, para ayudar a salvar vidas.

Pronto sabrá cómo usted y su vecino puede unirse a la campaña “Por una Colombia Cardioprotegida”…


]]>
gerenciarevistahost@gmail.com (Gerencia) Portada Fri, 22 Mar 2013 16:05:26 +0000