Actualidad http://hostrevista.com Wed, 28 Jun 2017 15:56:03 +0000 es-es Sara Uribe http://hostrevista.com/actualidad/item/30-con-estilo http://hostrevista.com/actualidad/item/30-con-estilo Sara uribe
Sara Uribe, modelo y presentadora del Canal RCN, se ha sentado para conversar en exclusiva e íntimamente con HOST, y mostrarnos su esencia y la belleza de una mujer encantadora. 
En el año 2012 como habitualmente se realiza desde varios años atrás, el Canal RCN inició las convocatorias para su reality más exitoso hasta el momento: “Protagonistas de Nuestra Tele”, un formato que brinda la oportunidad a jóvenes con vocación artística para que se proyecten y se den a conocer en el país. 
Las filas que se realizan en cada ciudad colombiana para aspirar a uno de los cupos de este reality son sin precedentes, la competencia reñida y los talentos increíbles. Pero eso no fue un reto demasiado grande para una hermosa rubia de nombre Sara Uribe, quien con un excéntrico monólogo en ropa interior, se apoderó del escenario del filtro final para entrar en la Casa Estudio y no dejó duda alguna para que Alejandra Borrero, Isabela Santodomingo y Sergio Osorio aprobaran su talento y dieran el sí definitivo para que se iniciara el sueño de esta paisa. 
Esta oportunidad le brindó a nuestra representante una ventana para mostrar todo el talento que lleva consigo, el cual iba acompañado de algo muy importante: el carisma y sencillez que son parte fundamental en su vida. 
Pero este triunfo no fue efímero como ha sido para muchos de los participantes de las versiones anteriores  y actuales de este reality show, pues por obvias razones y evidente talento y después de casi dos años esta joven se vinculó a trabajar como presentadora del Canal RCN. Ahora, esta misma Sara, en exclusiva y con la franqueza más grande posible, se ha sentado para compartir con HOST, y por supuesto, con sus fans un poco más de lo que ya se ha dicho, pero esta vez con la claridad de que es ella misma quien lo dice, y no medios de comunicación malintencionados, que muchas veces ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerla y publican cualquier historia para vender. 
Contando con este privilegio de tener a esta protagonista  del mundo de la farándula, iniciamos por ir a la raíz de todo, buscar en lo más esencial y profundo, con una pregunta que a muchos les mueve el piso, pero que ella responde segura y tranquila, ¿Quién eres tú?: “Sara Uribe es una mujer normal, común y corriente, la particularidad es que trabajo en televisión, pero es algo que hace parte de mi cotidianidad en este momento, es como un médico que trabaja en un consultorio, es como lo veo ahora honestamente, para mí es un trabajo como todos, un oficio”. 
Esta claridad y seguridad la ha ganado con la experiencia y la responsabilidad en su trabajo, pues ha aprendido que el compromiso es vital para el éxito y para construir una carrera sólida, por eso siente que quiere también brindar un mensaje a todas las niñas y jóvenes quienes van en busca de este mismo sueño: “Uno se convierte en un ídolo para muchas personas, por eso para mí es importante decirles a todas las personas, sobre todo a las niñas, que se pueden hacer las cosas bien, trabajando y luchando, yendo por el camino correcto y eso siempre les dará buen resultado”.
Estos consejos los brinda porque lleva un camino recorrido y ahora sabe cómo se mueve la industria del entretenimiento y la farándula en Colombia. Por eso mismo hay momentos en los que ha tenido que sacar todo su carácter a flote y sin pensarlo dos veces defender su imagen, su posición y sus valores como lo hizo en un polémico video que inundó los medios de comunicación, donde claramente expresaba que no era prepago y por supuesto tuvimos que tocar este tema con ella, y con la mayor franqueza del mundo nos dice: “Es increíble lo que pasa en nuestro país, porque para muchas personas toda las que trabajan en televisión son prepago, es la ideología que manejan muchos en Colombia y a veces incluso llego a pensar que la única que cree que no soy prepago es mi mamá, pero con eso me basta y me quedo tranquila. A mí me pueden vender en un libro como prepago, me pueden ofrecer como prepago, pueden decir que cobro por hacer trabajos sexuales, pero de nuevo lo repito, mi único trabajo es la televisión, salgo de ahí y voy a mi casa o a algún evento, pero hasta el sol de hoy no he tenido que hacer ese tipo de cosas”. 
Sara tiene la capacidad de hablar con toda la seguridad, primero porque es una mujer de principios, que por sus responsabilidades con su familia y consigo misma desde muy joven maduró y conoce lo que es la vida, y segundo porque encontrándose inmersa de lleno en este mundo de la farándula sabe que se necesita vender noticias, crear polémica y que muchas veces la gente o los medios no tienen cuidado al hablar libremente, hacer juicios o atentar contra la imagen de una persona que tal vez nunca han conocido, pero como popularmente se dice “toda enfermedad trae su cura” y frente a esto ella opina: “Obviamente soy ser humano y obviamente me duele y me afecta, pero trato de fortalecerme espiritualmente y aferrarme a Dios que es el único quien me puede ayudar en esos momentos, además me bañé en aceite, que todo me resbale, que hablen bien o mal pero que hablen, eso me mantiene vigente”. 
Cada palabra, gesto y acción de esta mujer muestran de qué está hecha y lo enfocada que se encuentra en este instante de su vida, donde bien puede decirse que el equilibrio, el éxito y el buen momento que atraviesa son reflejo del trabajo, constancia y fuerza que pone en cada tarea que realiza, ella dice: “Hago siempre lo mejor que puedo en mis proyectos, siento que es una bendición haber llegado a la televisión nacional, somos muy pocas las que tenemos esa oportunidad, por eso ahora mi responsabilidad es demostrarles por qué estoy ahí, es un reto personal, cada día escalar más y más hasta llegar a ser una de las mejores periodistas y presentadoras de Colombia”. 
Precisamente estas aspiraciones, deseos y el trabajo que desempeña día a día, además de su profesión de modelo y el cariño que se ganó en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” han creado algo que es inevitable en la vida de Sara y es ser ahora un personaje público, ser famosa, ante lo cual ella tiene un poco de aversión: “Lo peor que ha llegado a mi vida es la fama, he tenido un cambio muy bonito en mi vida, mi crecimiento profesional, el de mi familia, pero la fama no me gusta, que mi vida privada se haya quedado en pública para todo el mundo, que ya no pueda salir normal a la calle, que no pueda hacer muchas cosas, que esté en boca de todo el mundo, eso es muy duro. Pero le doy gracias a todos por su apoyo”. 
 
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 18:22:25 +0000
El modelaje http://hostrevista.com/actualidad/item/29-llegando-a-la-fama-con-inteligencia http://hostrevista.com/actualidad/item/29-llegando-a-la-fama-con-inteligencia El modelaje
Según la historia, a causa de la belleza se han cometidos pecados, guerras, se han creado  competencias deportivas  e increíbles obras de arte, el culto a la belleza física trascendió de la antigua Grecia, a toda la humanidad y hoy día está más vigente que nunca. Una persona bella por lo general maneja una gran egolatría y considera que el mundo les pertenece y todo debe de ser como él o ella quiere. Hay quienes le sacan provecho a su hermosura realizando profesiones u oficios en los cuales esta gran ventaja es requisito para su éxito, entre ellas está el modelaje, campo en el cual la belleza es casi que un requisito para triunfar, pero ¿es eso cierto?
No se puede mentir en decir que no hay personas que se han convertido en modelos sin tener que pasar por una academia, porque “fueron descubiertos” y esas historias mucha gente lo sabe, por ello, hay quien con prepotencia llegan a agencias de modelaje casi que exigiendo ser modelos y que les consigan castings, pero esto lleva a otra pregunta ¿el modelaje funciona así?
Esta realidad es un mito que tiene una historia detrás que pocos conocen. Tener belleza si  abre puertas, pero para que estas no se cierren tienen dos caminos, empezar una fuerte preparación para que perduren como modelos o acceder a propuestas indecorosas para conseguir contrataciones y así durar un tiempo como modelos; obviamente la opción que toma la mayoría es la primera porque garantiza, además de tener respeto como modelo, que pueda tener una carrera larga. Ser modelo es más que tener un rostro bello o un cuerpo bien trabajado, implica aprender sobre muchos temas, no solo saber posar, elementos tan esenciales como tener una buena postura, saber manejar relaciones públicas, aprender normas de etiqueta y protocolo, generar un estilo propio y saberse proyectar; elementos implícitos en la preparación que se tiene en una academia de modelaje seria.
Quienes tienen la consciencia de la importancia de la preparación como modelos, no tienen en cuenta algo fundamental, la buena elección de la academia donde se van a preparar como futuros profesionales del modelaje. Hay quienes se fijan si está registrada en Cámara de Comercio, pero un registro de esos lo hace cualquiera, hay factores claves que se deben de tener en cuenta para decidir donde prepararse como modelo, como lo son:
Reputación, es lo más importante porque en el medio del modelaje descalifican modelos que se graduaron de una academia si esta tiene mala fama o señalamientos.
Debe de existir un programa académico, porque nadie se debe de inscribir a un curso de modelaje si no sabe que le van a enseñar.
Ética, en esto hay muchas fallas porque una academia seria enfrenta a sus estudiantes y les hacen ver la realidad para que no generen expectativas que en verdad no van a alcanzar.
Seriedad, si la academia a la vez es agencia, como sucede con casi todas, tienen la obligación de decirle si cuando termine va o no a estar dentro de la agencia.
Quien se toma el modelaje en serio por lo general tiene a su lado una persona que le orienta sobre su styling, el manejo de su carrera y su proyección, entre otras cosas, aunque la más importante es que le mantiene los pies en la tierra.
La única razón válida para participar en un concurso son los premios, que estos sean tan interesantes que se desee tenerlos, para lo cual es muy importante saber hasta qué punto estos premios son ciertos y no hay que olvidar que si el título que se va a ganar implica el nombre del país, en nuestro caso “Colombia”  esto significa que se va a participar en un concurso internacional representando a la nación y que la organización del concurso corre con todos los gastos que implique dicha participación.
El modelaje es competitivo y para estar en esa competencia no basta con tener belleza o el de utilizar “vías rápidas” para darse a conocer, es fundamental formarse, tener asesoría continua, tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y cuidar mucho la imagen física y social, porque a diferencia de los que piensan que el “modelaje” es para gente bella, bruta y vacía, hay otras personas que dicen que no es cierto. Ya que esta profesión nos ha mostrado que hay súper modelos que sobresalen por su profesionalismo y no solo por que tengan belleza, ya que en un mundo tan competitivo se necesita tener inteligencia, integridad moral, belleza y mucha disciplina, para ser de verdad modelo.
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 18:17:35 +0000
El abdomen perfecto no es solo ejercicio http://hostrevista.com/actualidad/item/28-animal-x http://hostrevista.com/actualidad/item/28-animal-x El abdomen perfecto no es solo ejercicio
¿Sera posible que solo trabajando esta zona muscular tengamos lo que tanto deseamos, un abdomen marcado?
Debemos saber que al hablar de un buen abdomen estaríamos hablando de tener un cuerpo armónico; o sea que la respuesta a que “si solo con abdominales tendremos los  ABS o los llamados six pack”  es negativa, ya que se necesita de un trabajo de todo el cuerpo por medio de unas buenas rutinas sólidas y constantes, sin olvidar en ningún momento que debemos reforzar con mucha disciplina en el tema nutricional, porque si queremos un excelente resultado sin cirugía debemos saber que este se da con un 70% de una buena nutrición y que el otro 30% es entrenamiento físico (bombeo).
HOST en la búsqueda de la belleza con salud, encontró a Guillermo Garcés V. socio del Gym ANIMALX que dice:
“Quien piensa en fracasar, ya fracaso antes de intentar… Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante... He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil”. 
Él sabe que con disciplina, esfuerzo y con una hora de trabajo explosivo en el Gym ANIMALX el templo del bombeo, lograremos los sueños de vernos y sentirnos muy bien.
Con la experiencia que Guillo, como le gusta que lo llamen, nos cuenta que en este gimnasio los profesores están a disposición de cada uno de los usuarios haciendo un entrenamiento semi-personalizado, logrando una mezcla de feromonas, adrenalina y mucha motivación gracias a la música electrónica, techno y el juego de luces, todo esto hace que el entrenamiento sea divertido y arroje los resultados que se quieren en el menor tiempo posible, pues todos los días es una rutina de circuitos diferentes. 
Como consejo a todos nos deja: “El buen abdomen no es solo una meta, es más bien una consecuencia  del trabajo serio, responsable y permanente. El abdomen que se hace en un quirófano nos debe volver más esclavos del deporte y de la buena nutrición, porque una cirugía nos deja ver una parte del cuerpo atractiva, pero si no se complementa con el resto, nunca se verá un cuerpo armonioso y saludable”.
Sea un quirófano o un gimnasio, igual nos toca cuidarnos y entrenar, porque puede que llegar sea muy fácil, pero sostenerse es mucho más difícil.
]]>
soporte@webmarketing.com.co (Web Marketing) Actualidad Thu, 25 Jul 2013 16:43:39 +0000